Fácil, rápido y eficaz.

Accede a los cursos que te ayudan a cumplir tu sueño. Fórmate online con unos contenidos dinámicos que te motivan a seguir luchando por tu plaza.

[hurrytimer id="669"]

Cursos recomendados

Exposición y defensa oral de la programación y la unidad didáctica)

En este curso desarrollarás habilidades comunicativas para exponer y defender tu trabajo delante del tribunal. Aprenderás a controlar los nervios, superarás el miedo a hablar en público y mejorarás tu dicción. En cuanto al contenido, descubrirás qué tienes que decir en cada parte y cómo puedes sintetizar toda la información dentro del tiempo disponible. Como punto extra, analizaremos las características de nuestro público, es decir, los miembros del tribunal, para elaborar un discurso que les enamore. Es en esta parte donde se deciden las plazas, así que es imprescindible lleves una buena preparación. ¿Te animas a convertirte en un experto orador?

Elaboración de la programación y las unidades didácticas

En este curso vemos, paso a paso, cómo elaborar la programación didáctica y cómo diseñar buenas unidades didácticas. Aprenderás una parte teórica básica para entender la programación y después poder defenderla con seguridad. Al mismo tiempo, verás en directo cómo elaborar la programación con un ejemplo real. Además, este curso te provee materiales de apoyo que te ayudarán con tu propuesta. Y lo más importante: te damos las claves para que tu programación sea única y original. Y por supuesto, compartiremos contigo nuestro megasecreto para tener tu programación y unidades hechas en menos tiempo.

10 claves para un tema 10

Este curso te da las herramientas necesarias para redactar un temario de 10. Habitualmente, los opositores estudian los temarios de las academias. Y esto acarrea un problema: en las oposiciones, todos escriben lo mismo. Por eso tú necesitas diferenciarte escribiendo tu propio temario. Con un poco de dedicación, obtendrás resultados increíbles. Y ¿sabes qué? En Vírgula siempre tenemos secretos para hacer más en menos tiempo :). ¡Y vamos a compartirlos contigo! Además, aprenderás a memorizar esos temas a largo plazo, para estudiarlos una vez y no olvidarlos nunca. ¡Empieza ya con el curso!

Nuestros principios

Recibes información de calidad para impulsarte hacia tu objetivo: conseguir la plaza.

Una vez que accedes al contenido, ya es tuyo para siempre.

Respetamos los bosques y el medio ambiente ofreciendo documentos digitales.